PRONOSTICO DEL CLIMA  
Inglés Francés Portugués Italiano Castellano Chino
TodoAgro.com.ar   SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN Poné Play
Seguinos en  
Compartir
Compartir
INICIO CONSULTORIO TÉCNICO NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES ENLACES EDICIÓN IMPRESA
  LECHERÍA GANADERÍA AGRICULTURA GENERALES AGROMÁQUINAS ALTERNATIVAS EVENTOS CLASIFICADOS TodoAgroTV.asp
 
   
 
NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES Enviar Imprimir Aumentar Disminuir
 
26 de Enero de 2015
 
  Eficiencia, sustentabilidad, rentabilidad y ventaja competitiva en el agro negocio
En las puertas del fin de año, Alltech, compañía global líder en salud y nutrición animal se detiene un momento para mostrar algunos de sus principales acontecimientos sucedidos en 2014 bajo su visión y compromiso de ayudar al productor agropecuario a alimentar al mundo, a criar animales sanos y a proteger el medio ambiente a través de la innovación en nutrición.

   
  NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES
  Convocatoria a Técnicos Especialistas para las Unidades Temáticas de ADEC  
  Los precios de los granos siguen adormecidos  
  Hoteles en Oncativo, Oliva y Pilar  
  ETIQUETAS
  Crisis económica mundial, econom mundial, Bolsas, euro  
 

 

“Es un honor para Alltech acercar nuestros 34 años de investigación y experiencia al mercado latinoamericano y apoyar su crecimiento. El modelo de Alltech es simple: ver lo que el mundo necesita, buscar soluciones innovadoras, traer esas soluciones al mercado y eso es lo que hacemos día a día en todos los países. Trabajamos para descubrir y desplegar soluciones naturales, eficaces y saludables para la nutrición sostenible de los animales, y de la mano de nuestros colaboradores , las nuevas instalaciones e inversiones en América Latina buscaremos apoyar cada vez más el crecimiento de la industria agropecuaria de nuestra región” dijo Guilherme Minozzo, vicepresidente de Alltech para América Latina. “Nuestra primacía en ciencias, la flexibilidad y una constante mirada en las necesidades del mercado nos han permitido en 2014 lograr en la región latinoamericana un crecimiento sostenido en ventas cercano al 40% respecto del 2013”  concluyó el líder. La compañía a nivel global se aproxima a $1 mil millón de dólares en ventas y el reto es llegar a $4 mil millones en 2016.

Estrategia de expansión en el territorio latinoamericano

Una de las piedras angulares para el éxito de Alltech a lo largo de los años, ha sido su capacidad de reinvertir todas las ganancias directamente en su negocio.  En el marco de la estrategia de expansión en el territorio latinoamericano, Alltech, abrió este año las puertas de su nueva oficina en Paraguay. Con esta nueva sede la compañía cuenta con 14 oficinas, 9 plantas de producción, 4 distribuidores y más de 1028 empleados en el territorio latinoamericano.  “La nueva oficina en Paraguay se suma a las inversiones que hemos realizado en América Latina en 2014 como el inicio de la construcción de una planta de producción de algas en nuestras instalaciones en Sao Pedro do Ivai y la adquisición de una nueva planta de producción ubicada en Indaiatuba” continuó Minozzo

Alltech comenzó en 2014 la construcción de su planta de producción de algas en Brasil, ubicada en el mismo predio Alltech Sao Pedro, la planta de levaduras para nutrición animal más grande del mundo.  Este nuevo emprendimiento de Alltech en Brasil,  generará más de 200 empleos, directos e indirectos, además de recibir aproximadamente 63 millones de dólares en inversión,  aumentando su capacidad de producción  un 58% en relación a su capacidad actual.   Con gran inversión en investigación, Alltech busca siempre promover la aplicación de sus estudios rápidamente, con el fin de poner las innovaciones tecnológicas al alcance del mercado. “Buscamos crear tendencias, generar necesidades y sorprender a los clientes innovaciones que los ayuden en el camino de alimentar al mundo de manera sustentable”, dijo  Minozzo. “Nuestro objetivo es aumentar la producción local y alcanzar nuevos mercados con la tecnología de las algas. De cara al incremento de la población mundial, estamos seguros que las algas jugarán un rol fundamental en la alimentación animal y humana “continuó.

En Brasil Alltech también amplió su capacidad productiva por medio de la adquisición de una nueva planta de producción de 7.300 m², ubicada en Indaiatuba, en el estado de São Paulo, Brasil. Este nuevo establecimiento de la compañía, produce especialmente soluciones nutricionales para ganadería de leche y carne en respuesta al incremento de la demanda regional, apoyando de esta manera capacidad productiva de las 9 plantas que Alltech posee actualmente en América Latina.

Alltech es la única compañía privada entre las diez más destacadas de la industria de salud animal del mundo.   Esta ventaja competitiva, le permite enfocarse en las necesidades del consumidor, la innovación  y en los objetivos a largo plazo. Como una empresa de propiedad y operación familiar, una de las piedras angulares para el éxito de Alltech, ha sido su capacidad de reinvertir todas las ganancias directamente en su negocio.

Pasión, excelencia y desempeño animal


En 2014 Alltech fue con orgullo patrocinador de los Alltech FEI World Equestrian Games 2014 en Normandía, el mayor evento ecuestre del mundo que se llevo a cabo en Normandía, Francia.
La condición de patrocinador titular brindó a Alltech una oportunidad única para divulgar el mensaje del papel esencial que tiene la industria agropecuaria a nivel mundial ante un público global y transmitir la pasión de Alltech por mejorar la eficiencia, la rentabilidad y la sostenibilidad en la granja y más allá, a través de la nutrición natural y la innovación científica.

Las competiciones ecuestres se adaptaron naturalmente a la pasión de Alltech por el desempeño animal.  El compromiso de Alltech con el apoyo al mundo del deporte ecuestre internacional y la Federación Ecuestre Internacional (FEI) comenzó en 2010 con el patrocinio titular de los Alltech  FEI World Equestrian Games 2010, que recibió en Kentucky a medio millón de espectadores de 63 países. Este campeonato resume los valores de Alltech: pasión, excelencia y desempeño.

Asimismo, con el patrocinio de este evento,  Alltech tuvo la oportunidad presentar en Normandía de la mano de un pabellón especial,  la visión del futuro sustentable a través de la nutrición, uno de los objetivos fundamentales de la compañía. Los visitantes vivieron  la experiencia a lo largo del recorrido por una variedad de exhibiciones interactivas, incluyendo tanques de cultivos vivos, estructuras de ADN y acuarios con más de 300 peces que representan la historia de cómo alimentarnos para tener una vida mejor.

En este exitoso evento, cuarenta empresas de alimento balanceado a nivel global, principalmente de los sectores de caballos y mascotas, se unieron a Alltech en respaldo a los campeonatos ecuestres. Las cuarenta compañías provenientes de 26 países de los cinco continentes, se denominaron Socios Oficiales de Alltech en el evento global. El Programa de Socios Oficiales de Alltech,  una alianza estratégica en ventas y mercadeo con las empresas líderes en alimento para caballos y salud animal les permitió a los socios oficiales diferenciar su alimento mediante la inclusión de soluciones nutricionales Alltech y les otorgo además el derecho a utilizar las marcas vinculadas a los juegos. Los Socios Oficiales de Alltech en Latinoamérica fueron Guabi de Brasil, Performance de Chile, Corcel de Venezuela, Fortaleza de Argentina, Dos Pinos de Costa Rica, Galope de Mexico,  Derby  de Ecuador y Sanut de República Dominicana.

Maximizando el marketing agropecuario en Latinoamérica

Como parte de su estrategia en América latina y con el propósito de afianzar el posicionamiento de marca y apoyar las ventas de la compañía en la región, Alltech, nombró en el segundo semestre de 2014 a Alejandro Romero como Gerente de Marketing para Latinoamérica.  Con base México, Alejandro es parte de la compañía desde 2009. Se ha desempeñado como Gerente de Mercadeo para Centro América y Caribe, Gerente de Mercadeo para México y Gerente de Mercadeo On Farm para la región Latinoamérica, siendo este último su cargo.

“Nuestro reto principal es mantener la posición de liderazgo de Alltech en la región, estar atentos a las tendencias cambiantes del mercado y tener una planeación estratégica lo suficientemente flexible con el fin de atender eficientemente las demandas del mismo. Hoy por hoy el equipo comercial y de marketing de Alltech en América Latina es un equipo sólido y consolidado, factor fundamental para poder alcanzar los objetivos planteados y día a día apoyar al productor agropecuario a alimentar al mundo, a criar animales sanos y a proteger el medio ambiente a través de la innovación en nutrición” dijo Alejandro Romero.
   
Compartir Enviar Enviar Imprimir Imprimir
 
 
 
 
 
  Hacé de TodoAgro tu página de inicio

 MERCADOS
SOJA TRIGO MAÍZ GIRASOL
  CAMARA PRECIO VAR FECHA
  Rosario $3.660,00 + 29/3
  FISICO PRECIO VAR FECHA
  Fca/SM $3.500,00 - 29/3
  FOB PRECIO VAR FECHA
  Aceite Cerc u$s699,30 + 28/3
  Pllt Cerc u$s320,50 - 28/3
  Grano MAGyP u$s360,00 - 28/3
  Mayo u$s357,80 = 28/3
Información provista por la Bolsa de Comercio de Rosario
TodoAgroTV

  La vuelta de un grande  
  Con una producción que superó las 16 millones de toneladas, el cultivo de trigo regresa al centro de la escena. Además, revivimos todo lo que dejo una nueva edición de Expoagro desde San Nicolás. Por último, un contingente brasilero visitó la región de Villa María y su polo agroindustrial.  
 
Anterior Siguiente
 

TodoAgro Edición Impresa

Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
LECHE EN TRANQUERA DE TAMBO
  MÍNIMO MÁXIMO
  Pooles $5,10 $5,40
  +5000 Lts $4,95 $5,10
VER MÁS
PRECIO DE QUESOS EN FÁBRICA
  MÍNIMO MÁXIMO
  Holanda $92,00 $97,00
  Barra al vacío $77,00 $80,00
VER MÁS
MERCADO DE HACIENDA EN CBA.
  MÍNIMO MÁXIMO
  Vaca Cons.

$10,00

$13,00
  Novillitos $27,00 $30,00
VER MÁS
CERDOS
  PRECIO
  Capon sin tipificar $18,11
  Chanchas $12,69
VER MÁS
AVES
  Precio
  Huevo blanco (puesto en granja) x 12 - sin iva

$ 11,76

  Huevo color (puesto en granja) x 12 - sin iva. $ 12,65
VER MÁS
CONEJOS
  Precio
  Costanzo- San Andrés de Giles $36,00
  Los Abu - Ramallo $37,00
VER MÁS
MERCADO DE LANAS
  Este informe es generado por el programa PROLANA, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. El Sistema de Información de Precios y Mercados del PROLANA brinda información como herramienta para que el productor valorice su
lana en función de sus características.
 
VER MÁS
MIEL
  MÍNIMO MÁXIMO
  Miel $26,00 $32,00
  Fuente: Portal Apícola
 
SUBPRODUCTOS PARA
ALIMENTACIÓN ANIMAL
  PRECIO
  Expeller de soja $4.200
  Megafardo de alfalfa 1era calidad de 450 Kgs ($/Kg) $1,70
VER MÁS
LÁCTEOS EN MEGADISTRIBUIDORES
  Precio  
  Queso Sardo Canut x Kg.
$159,00
Coto
  Queso Mozzarella 1era Marca x Kg.
$99,00
Coto
  Manteca Tonadita x 2,5 Kg.
$244,99
Makro
VER MÁS
 
Clasificados Gratis
01/09/2011 | Diego | diegoferrero3@hotmail.com
Encargado para estancia
BUSCAMOS ENCARGADO PARA ESTANCIA de 3200Ha. 1200Ha en siembra directa. 2000Ha ganaderas. Ganadería de ciclo completo, y feed lot.
Se requiere conocimiento de mantenimiento de tractores y condiciones de manejo de personal.
La actividad a desempeñar es el control de actividades de tractoristas, feedloteros y recorredores de hacienda.
El campo está ubicado en el sur oeste Santiagueño, a 10Km de la ciudad de Frías.

..........................................................................................

01/09/2011
| Diego | diegoferrero3@hotmail.com
Encargado para estancia
BUSCAMOS ENCARGADO PARA ESTANCIA de 3200Ha. 1200Ha en siembra directa. 2000Ha ganaderas. Ganadería de ciclo completo, y feed lot.
Se requiere conocimiento de mantenimiento de tractores y condiciones de manejo de personal.
La actividad a desempeñar es el control de actividades de tractoristas, feedloteros y recorredores de hacienda.
El campo está ubicado en el sur oeste Santiagueño, a 10Km de la ciudad de Frías.

..........................................................................................

01/09/2011
| Diego | diegoferrero3@hotmail.com
Encargado para estancia
BUSCAMOS ENCARGADO PARA ESTANCIA de 3200Ha. 1200Ha en siembra directa. 2000Ha ganaderas. Ganadería de ciclo completo, y feed lot.
Se requiere conocimiento de mantenimiento de tractores y condiciones de manejo de personal.
La actividad a desempeñar es el control de actividades de tractoristas, feedloteros y recorredores de hacienda.
El campo está ubicado en el sur oeste Santiagueño, a 10Km de la ciudad de Frías.

..........................................................................................
  Más Clasificados  
Publique gratis su clasificado

 

 
Inicio Quiénes Somos Publicidad Consultorio Técnico Negocios Y Oportunidades Enlaces Edición Impresa Contáctenos TodoAgroTV
Todo Agro Belgrano 427, Villa María, Córdoba, Rep. Argentina, +54 (353) 4536239, info@todoagro.com.ar
  Compartir Compartir
Política de Privacidad
Copyright © 2002 - 2017 • TodoAgro.com.ar • Todos los derechos reservados. design Draco Estudio powered by WFX