PRONOSTICO DEL CLIMA  
Inglés Francés Portugués Italiano Castellano Chino
TodoAgro.com.ar   SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN Poné Play
Seguinos en  
Compartir
Compartir
INICIO CONSULTORIO TÉCNICO NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES ENLACES EDICIÓN IMPRESA
  LECHERÍA GANADERÍA AGRICULTURA GENERALES AGROMÁQUINAS ALTERNATIVAS EVENTOS CLASIFICADOS TodoAgroTV.asp
 
   
 
AGRICULTURA Enviar Imprimir Aumentar Disminuir
 
16 de Junio de 2020
 
  EE.UU: Innovaciones de productos en 2020
TodoAgro le propone compartir un rápido repaso de innovaciones clave y nuevos productos para la agricultura en el corriente año.

  EE.UU: Innovaciones de productos en 2020
EE.UU: Innovaciones de productos en 2020
 
  AGRICULTURA
  Córdoba escala al 6to lugar en el ranking de exportadores mundiales de maíz  
  Ley de fertilizantes: para una agricultura de alto rendimiento y bajo impacto ambiental  
  Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos quieren sacarle más jugo al maíz  
  ETIQUETAS
  Crisis económica mundial, econom mundial, Bolsas, euro  
 

 

Desde el lanzamiento de Case IH AFS Connect Steiger, hasta los nuevos herbicidas y fungicidas, una serie de empresas estaban ansiosas por destacar sus nuevos productos e innovaciones clave en el Commodity Classic 2020 en San Antonio, Texas.

Fungicidas e insecticidas con nanotecnología
Vive Crop Protection es parte de la primera y única compañía de protección de cultivos que fabrica productos con tecnología nano. "Si piensas en nano, significa muy, muy pequeño, y de eso es de lo que estamos hablando con productos químicos de precisión", dijo Dan Bihlmeyer, vicepresidente de ventas y marketing. "Una de las cosas que podemos hacer con la nanotecnología es hacer que los productos de protección de cultivos hagan cosas que antes no podían hacer".

El fungicida AZteroid FC 3.3 proporciona un control sistémico y de amplio espectro de enfermedades de principios de temporada en una amplia gama de cultivos. Limpia el suelo y minimiza el cambio de la enfermedad de la temporada posterior. La mayor concentración ahorra tiempo con menos jarras para manipular, enjuagar tres veces y reciclar.

Bifender FC es otro producto de Vive Crop Protection. Este insecticida controla importantes insectos subterráneos como el gusano de la raíz del maíz para que los cultivos tengan un buen comienzo. Cuando se mezcla con fertilizante de arranque, Bifender FC crea una zona más grande "sin masticar" alrededor de la semilla y las raíces.

Averland FC proporciona el control más conveniente en el surco de los nematodos en el maíz y las plagas foliares en las papas. "Averland es uno de los que realmente nos entusiasma", dijo Bihlmeyer. "Este es nuestro nuevo producto de nematicida de maíz".

“Con todos estos productos, ninguno de ellos necesita ningún equipo adicional, ninguna unidad aplicadora. Simplemente tome su tanque normal de siembra y rociado y aplique estos productos en el tanque”, dijo Bihlmeyer. "No hay mucha complejidad, pero la tecnología nano permite que esas cosas sean diferentes".

Novedades en el control de malezas en Soja
El herbicida Perpetuo ha sido registrado recientemente por la Agencia de Protección Ambiental como un nuevo herbicida residual después de la emergencia de Valent USA.

"Este es un nuevo herbicida de premezcla para el control de malezas en la soja", dijo John Pawlak, gerente de desarrollo de productos de Valent USA Corporation. "La razón principal por la que este herbicida es importante es por la especie de Amaranthus que se ha convertido en una molestia importante en la producción de soja por varias razones".

Las especies de Amaranthus han desarrollado resistencia a más de siete modos diferentes de acción. Hay siete herramientas que solían tener el control de estas malezas que ya no son efectivas o tienen una efectividad disminuida. Otro problema es que esta especie es muy competitiva con la soya; puede crecer de 2 a 3 pulgadas por día en las condiciones ambientales adecuadas y producir hasta 5 millones de semillas por planta. Por lo tanto, puede hacerse cargo del campo de soja con solo la densidad de la maleza. El último problema es la larga ventana de germinación de la hierba. Puede germinar a principios de la primavera y continuar germinando hasta fines del otoño.

"Aquí es donde entra en juego el herbicida Perpetuo", dijo Pawlak. El herbicida contiene el ingrediente activo pirozasulfona, un herbicida del grupo 15, y Flumiclorac, un herbicida del grupo 14.

Comunicación competitiva pensando en los consumidores
Protein First Initiative es una iniciativa de comunicación de asociación precompetitiva en nombre de United Soybean Board junto con toda la agricultura estadounidense, dijo Keenan McRoberts, vicepresidente de estrategia alimentaria de United Soybean Board.

"Queremos trabajar juntos para asegurarnos de que somos un proveedor global preferido de proteínas en base a los atributos de sostenibilidad y calidad de la proteína de EE. UU. Para satisfacer el crecimiento de la demanda mundial de proteínas", dijo McRoberts.

"Muchas partes del mundo son sustancialmente deficientes en proteínas, y veremos ganancias sustanciales en el consumo de proteínas a medida que la economía emergente comience a entrar en línea. Por lo tanto, esta oportunidad, además del objetivo general, es satisfacer de manera sostenible la demanda futura de proteínas de todas las fuentes de proteínas estadounidenses en este espacio bastante competitivo”.

McRoberts también explicó que para 2050, el mundo tendrá en cuenta una población de aproximadamente 10 mil millones de personas que necesitarán consumir múltiples porciones de proteína por día, tanto de origen vegetal como animal. Es optimista de que los agricultores verán una mayor demanda de estos mercados emergentes. Esta iniciativa de asociación de comunicación competitiva se enfoca en el crecimiento de la demanda global, la sostenibilidad y la alimentación de una población global con proteínas densas en nutrientes de todas las fuentes provenientes de la agricultura estadounidense.

Mejor control de malezas de hoja ancha
En 2019, Syngenta registró el herbicida Tavium Plus VaporGrip Technology. Tavium contiene control residual incorporado para manejar malezas resistentes y mantener los campos limpios durante toda la temporada. Se puede usar antes de la siembra, en la siembra, y después de la emergencia en Roundup Ready 2 Xtend Soybeans y Bollagard II XtendFlex Cotton.

"La razón por la que estamos entusiasmados con este producto es que es una premezcla, y es la primera y única premezcla de un herbicida de dicamba residual", dijo Pete Eure, el producto técnico líder en herbicidas para Syngenta. "La premezcla es una combinación de S-metolaclor y dicamba para controlar las malezas de hoja ancha, por lo que ayuda a manejar las malezas que ves y las que no".

Tavium se enfoca en las malezas, incluyendo el Amaranthus Palmieri, Ambrosia trífida común y gigante (Giant ragweed), Ipomoea (morning glory) Kochia (Kochia scoparia), Echinochloa, Horseweed, Conyza canadensis y Cola de Zorro.

Alianza por la salud del suelo
La Soil Health Partnership (SHP) promueve la adopción de prácticas de salud del suelo para beneficio económico y ambiental. La asociación trabaja con los agricultores para explorar los beneficios y riesgos financieros, económicos y ambientales de las prácticas de salud del suelo.

Un proyecto reciente de SHP en asociación con Bayer, Climate Smart Group, Viresco Solutions, Dagan Inc., Ag Solver y CropGrowers financiado por NRCS es el marco de inserción de carbono. La herramienta permite a las organizaciones cuantificar las reducciones de emisiones que resultan de las prácticas sostenibles de los agricultores. El objetivo del proyecto es trabajar con las organizaciones para ayudarlas a reducir el impacto ambiental de sus granjas y producir productos cultivados de manera sostenible que los compradores exigen.

"Si piensas en un futuro en el que los agricultores puedan ser recompensados por secuestrar carbono a través de créditos de carbono o algún tipo de mercado de carbono, será necesario que exista una estructura para que los compradores sepan lo que están pagando", dijo John Mesko, senior director de Soil Health Partnership. "Con Bayer, hemos desarrollado este marco en el que un agricultor o entidad puede identificar cómo se ha secuestrado el carbono".

Mesko también dijo que hay otras personas trabajando en todo este concepto de cómo podemos ayudar a los agricultores a ser recompensados por estas prácticas agrícolas sostenibles.

Conocer los microbios del suelo para maximizar la prestación de cada hectárea
La genómica de los microbios en el suelo es el enfoque de Trace Genomics. Permite a los agricultores ver cómo las percepciones de la biología del suelo impactan sus decisiones de manejo al extraer el ADN de los microbios en el suelo y secuenciarlos para darle evidencia de lo que hay exactamente en el suelo.

"Lo que estamos haciendo en Trace es cuantificar no solo qué microbios hay en el suelo sino también cuántos hay en el suelo, tanto el ciclo patógeno como el de nutrientes, con un alto grado de precisión", dijo Pat Dumstorff, líder comercial de cultivos en hilera. para Trace Genomics. "Entonces, tenemos fungicidas, nematodos y bacterias que podemos ver en una muestra de suelo".

Trace Genomics ayuda a los productores a maximizar el valor de cada hectárea. La compañía está construyendo el cuerpo de inteligencia del suelo más grande y más accionable, convirtiendo a miles de productores en expertos en lo que hay en sus suelos.

Automatización desde la cosechadora a la tolva
Raven Industries está trabajando para comercializar las soluciones autónomas en la agricultura. Autocart es un innovador sistema de software que le permite monitorear y operar un tractor de carro de granos sin conductor desde la cabina de la cosechadora.
"Con el sistema de Autocart, podemos optimizar la asignación de mano de obra agrícola que opera en cualquier momento del día, brindándole una mayor visibilidad y control en toda su operación", dijo Ryan Molitor, director de ventas y marketing de Raven Industries. "Por lo general, no desarrollamos nuevas tecnologías o tecnologías de nicho. Analizamos los desafíos, ya sea un agricultor, un minorista o una granja empresarial, y presentamos tecnologías que resuelvan esos desafíos".

Raven Industries cree que implementar Autocart en una operación no solo agregará valor sino que también ofrecerá un ROI. La aplicación compatible se puede usar para establecer ubicaciones de puesta en escena y descarga en un campo, ajustar la velocidad, monitorear la ubicación y ordenar que se sincronice el carrito de grano.

Para poner la cantidad exacta de agua y fertilizantes
Netafim, líder mundial en riego de precisión, ha desarrollado una plataforma automatizada de riego y fertirrigación basada en la nube llamada NetBeat.

Conocido como el primer sistema de riego con cerebro, NetBeat ofrece recomendaciones prácticas al productor sobre la cantidad exacta de agua y nutrientes necesarios en cada estado de crecimiento.
"NetBeat permite a los productores aumentar el rendimiento, reducir los costos de los insumos, administrar la eficiencia, mitigar el riesgo y cumplir con las regulaciones", dijo el gerente de producto de Brent Wellington para Netafim.

Nuevo fungicida para maíz
Este año, FMC lanzó Xyway 3D Fungicide, un nuevo fungicida para el maíz. Xyway 3D proporciona protección contra enfermedades sistémicas de adentro hacia afuera para las plantas de maíz, desde la raíz hasta la borla y desde el tallo hasta la hoja. El control temprano y residual de la enfermedad del fungicida Xyway 3D protege el potencial de rendimiento de la planta desde el primer día, lo que resulta en mayores rendimientos y una excelente salud y estabilidad del tallo.

"Una buena manera de verlo es que es una protección de adentro hacia afuera", dijo Eric Caster. “Se elaborará continuamente la planta en concentraciones que sean efectivas. En 33 ensayos en los últimos dos años, hemos mostrado un aumento de 9 bushel en comparación con los no tratados".

XyWay 3D está disponible en una plataforma 3RIVE 3D de forma limitada para 2020.

Junto con Xyway 3D Fungicide, FMC lanzó un nuevo control de malezas preemergente: el herbicida Authority Edge. La EPA ha otorgado el uso del herbicida para la soya, los girasoles y las arvejas.

El herbicida Authority Edge proporciona dos sitios de acción efectivos para combatir las malezas resistentes y ayudar a preservar la efectividad de las tecnologías de herbicidas posteriores a la emergencia. El herbicida controla un amplio espectro de malezas, incluyendo cáñamo, amaranto palmer, algodoncillo, sombra negra, cardo ruso, Amaranthus Palmieri, Ipomoea (morning glory) Kochia (Kochia scoparia), cola de Zorro y panicum.
"Se adapta a muchos tipos de suelo", dijo Gail Stratman, gerente de servicio técnico regional de FMC. "Una cosa única de este producto es que hemos optimizado la tasa de ingrediente activo en esta formulación diseñada para ese productor de soja".

Un tratamiento de semillas que incluye molibdeno
Lanzado este año, el producto de tratamiento de semillas Moly Shine de Rocket Seeds es ideal para sojas y legumbres y tiene el beneficio adicional de los micronutrientes. Actúa como una fuente de secado de semillas y también mejora la lubricación y la fluidez en la implantación.

"El molibdeno es un nutriente que no recibe suficiente atención, pero es esencial en pequeñas cantidades y es un catalizador para la fijación de nitrógeno", dijo Kyle Lilly, gerente de producto senior y científico profesional certificado del suelo para Compass Minerals. "Moly Shine ha probado no solo mejorar la actualización de molibdeno sino también mejorar la absorción de nitrógeno, que en última instancia sabemos que se convierte en aminoácidos y proteínas como un componente muy importante para aumentar el rendimiento".

Moly Shine se puede aplicar en el minorista, agregando conveniencia y valor para los productores. Por casi el mismo precio que un finalizador de semillas tradicional, los productores reciben el valor agregado de los micronutrientes entregados directamente en la semilla antes de que llegue a la granja.

Más conectividad y automatización en la tracción
Case IH lanzó la tecnología AFS Connect en la serie Steiger, la línea más grande de la compañía en el 2020 Commodity Classic.

Hay tres configuraciones disponibles: la nueva máquina que incluye Quadtrac, Rowtrac y modelos con ruedas que van desde 370 hp a 620 hp, así como rediseñado con nuevos controles, una pantalla configurable de 12 pulgadas y elementos de diseño de grado automotriz.

El tractor de la serie AFS Connect Magnum fue lanzado el año pasado en el National Farm Machinery Show. “Nuestra plataforma de conexión de AFS está destinada a ser su monitoreo y administración remotos día a día, temporada a temporada ", dijo Chris Dempsey, gerente de marketing de Case IH. "Estos tractores mantienen nuestra oferta probada y confiable de potencia con una pantalla de guía más precisa".

Los gusanos del trigo en foco
"Los gusanos de alambre en trigo están creciendo", dijo el Dr. Ruhiyyih Dyrdahl-Young, representante técnico regional de Basf. "Los gusanos de alambre son la etapa larval de los escarabajos, y en la etapa larval pueden vivir en el suelo de cinco a siete años y, en algunos casos, en el noroeste del Pacífico tienen un ciclo de vida de 10 años en el suelo".

Teraxxa se lanzó recientemente para combatir los gusanos de alambre en pequeños campos de grano. El insecticida presenta un nuevo modo de acción a través del ingrediente activo, Broflanilida, y se espera que esté disponible en 2021.

“Teraxxa cambia las reglas del juego. Cuando colocas una semilla tratada con Teraxxa en un campo de trigo y la población de larvas surge en la primavera y entra en contacto con Teraxxa, se mata rápidamente”.

Para mantener vivos a los amigos deseables
“En 3Bar Biologics estamos aportando un nuevo enfoque a la forma en que los productos biológicos se entregan en la agricultura. Lo estamos haciendo a través de la innovación y el empaque de cómo se cultivan los microbios en el sitio, de modo que el producto más fresco y viable es el que se entrega al campo ", dijo Jane Fife, directora científica de 3Bar Biologics.

Fife dijo que esto es importante porque cuando un producto biológico se abre paso a través de la cadena de suministro a la granja, muchos de los microbios están muertos o perturbados.

Utilizando su enfoque en vivo, 3Bar Biologics pudo lanzar su primer producto al mercado llamado Bio-Yield. El producto contiene bacterias beneficiosas que crecerán rápidamente después de que se active el producto. Bio-Yield utiliza microbios aislados de los campos locales de Ohio,  EE.UU. para enriquecer la rizosfera de las plantas, produciendo una emergencia más rápida, plantas más saludables y mayores rendimientos.

Por Emma Wilson – Publicado en Agriculture.com



.
.
   
Compartir Enviar Enviar Imprimir Imprimir
 
 
 
 
 
  Hacé de TodoAgro tu página de inicio

 MERCADOS
SOJA TRIGO MAÍZ GIRASOL
  CAMARA PRECIO VAR FECHA
  Rosario $15.100,00 - 29/1
  FISICO PRECIO VAR FECHA
  Fca/Tmb u$s250,00 + 29/1
  FOB PRECIO VAR FECHA
  Aceite Cerc u$s754,00 - 28/1
  Harina Cerc. u$s338,00 + 28/1
  MAGyP Cerc u$s350,00 - 28/1
  Ene '20 $0,00 S/C 28/1
  MAGyP Nueva cosecha u$s339,00 - 28/1
  Jul' 20 u$s339,00 = 28/1
Información provista por la Bolsa de Comercio de Rosario
TodoAgroTV

  La industria alfalfera argentina ante la oportunidad de aumentar la exportación  
  Entrevista a Jose Brigante, presidente de la Cámara Argentina de la Alfalfa en el marco de una reunión que la entidad mantuvo en el Parque Industrial de Villa María.  
 
Anterior Siguiente
 

TodoAgro Edición Impresa

Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
LECHE EN TRANQUERA DE TAMBO
  MÍNIMO MÁXIMO
  Pooles $19,20 $19,70
  +5000 Lts $18,50 $19,00
VER MÁS
PRECIO DE QUESOS EN FÁBRICA
  MÍNIMO MÁXIMO
  Barra al vacío $290,00 $300,00
  Holanda $325,00 $350,00
VER MÁS
MERCADO DE HACIENDA EN CBA.
  MÍNIMO MÁXIMO
  Vacas gordas

$66,00

$72,00
  Novillitos $93,00 $100,00
VER MÁS
CERDOS
  PRECIO
  Capon sin tipificar $67,70
  Capón con tipificación $77,80
VER MÁS
 
CONEJOS
  Precio
  Costanzo- San Andrés de Giles S/C
  Los Abu - Ramallo $137,10
VER MÁS
MERCADO DE LANAS
  Este informe es generado por el programa PROLANA, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. El Sistema de Información de Precios y Mercados del PROLANA brinda información como herramienta para que el productor valorice su
lana en función de sus características.
 
VER MÁS
MIEL
  MÍNIMO MÁXIMO
  Miel $114,00 $120,00
  Fuente: Portal Apícola
 
 
LÁCTEOS EN MEGADISTRIBUIDORES
  Precio  
  Queso Mozzarella Aro x Kg.
$308,00
Makro
  Queso Cremon La Serenísima x Kg.
$310,00
Coto
  Queso Pategras Aro x Kg.
$460,00
Makro
  Queso Gouda Noal x Kg.
$389,00
Coto
  Queso azul San Ignacio x Kg.
$529,00
Coto
 
 
Clasificados Gratis
01/09/2011 | Diego | diegoferrero3@hotmail.com
Encargado para estancia
BUSCAMOS ENCARGADO PARA ESTANCIA de 3200Ha. 1200Ha en siembra directa. 2000Ha ganaderas. Ganadería de ciclo completo, y feed lot.
Se requiere conocimiento de mantenimiento de tractores y condiciones de manejo de personal.
La actividad a desempeñar es el control de actividades de tractoristas, feedloteros y recorredores de hacienda.
El campo está ubicado en el sur oeste Santiagueño, a 10Km de la ciudad de Frías.

..........................................................................................

01/09/2011
| Diego | diegoferrero3@hotmail.com
Encargado para estancia
BUSCAMOS ENCARGADO PARA ESTANCIA de 3200Ha. 1200Ha en siembra directa. 2000Ha ganaderas. Ganadería de ciclo completo, y feed lot.
Se requiere conocimiento de mantenimiento de tractores y condiciones de manejo de personal.
La actividad a desempeñar es el control de actividades de tractoristas, feedloteros y recorredores de hacienda.
El campo está ubicado en el sur oeste Santiagueño, a 10Km de la ciudad de Frías.

..........................................................................................

01/09/2011
| Diego | diegoferrero3@hotmail.com
Encargado para estancia
BUSCAMOS ENCARGADO PARA ESTANCIA de 3200Ha. 1200Ha en siembra directa. 2000Ha ganaderas. Ganadería de ciclo completo, y feed lot.
Se requiere conocimiento de mantenimiento de tractores y condiciones de manejo de personal.
La actividad a desempeñar es el control de actividades de tractoristas, feedloteros y recorredores de hacienda.
El campo está ubicado en el sur oeste Santiagueño, a 10Km de la ciudad de Frías.

..........................................................................................
  Más Clasificados  
Publique gratis su clasificado

 

 
Inicio Quiénes Somos Publicidad Consultorio Técnico Negocios Y Oportunidades Enlaces Edición Impresa Contáctenos TodoAgroTV
Todo Agro Belgrano 427, Villa María, Córdoba, Rep. Argentina, +54 (353) 4536239, info@todoagro.com.ar
  Compartir Compartir
Política de Privacidad
Copyright © 2002 - 2020 • TodoAgro.com.ar • Todos los derechos reservados. design Draco Estudio powered by WFX